Felicidades, sobreviviste al fin del mundo

Como cada fin de año, este es el momento de mirar hacia atrás, de hacer un balance o quizás comprender lo que en algún momento nos pasó de largo. Los tiempos no están fáciles, lo sabemos. Pero siempre podremos reunir los sueños que nos quedan, alimentar palabras de aliento y, sobre todo, crear y compartir.

Y más que nada, agradecer. A todos ustedes con quienes comparto mis temores, esperanzas y fantasías. A quienes están siempre al pendiente de mis aventuras, mis descalabros o mis pequeños triunfos. Sé que muchos de ustedes renovarán su compromiso por un futuro lleno de significado, amor y dignidad. Estoy seguro de que contaré con ustedes, y ustedes saben que contarán conmigo.

¡Abrazos, abrazos!

Los dejo con el reporte anual de WordPress para este modesto sitio:

El nuevo Boeing 787 Dreamliner lleva cerca de 250 pasajeros. Este blog fue visto cerca de 1,700 veces en el 2012. Si fuera un Dreamliner, hubiera tenido que hacer 7 viajes para llevar a todas esas personas.

Si quieres leer el reporte completo, puedes hacerlo aquí.

Responder

