Llevemos todo al límite. Otra vez

Se acerca un nuevo año lleno de promesas y amenazas, como pocos, simbólico, fascinante. Yo no puedo menos que agradecer el sentirme preparado. Haber perdonado, haber aceptado hasta donde he podido las lecciones que me ha dado la vida. Reconocer que está en mi corazón, y se manifiesta a través de mi imaginación, el poder de ver el mundo de otra manera. Me he ganado el derecho de sentir, de expresarme, pero mejor aún, de compartir con todos ustedes, que me rodean y me proveen de cariño y atención, todo lo que soy y lo que siento. Por todo esto les estoy inmensamente agradecido.

No tengamos miedo. El mundo no se ha acabado todavía. Sigamos luchando. Démosle vida a nuestros sueños. Aprendamos a entregarnos, a construir un mundo mejor en el que quepamos todos. Los seres humanos lo hemos hecho una y otra vez, no importa el dolor, la sangre, el fuego. Tirémoslo todo abajo si no sirve, matemos a nuestros viejos dioses egoístas. Que renazcan nuevos, hechos a nuestra imagen y semejanza. Pero esta vez, la verdadera: la de la solidaridad, el respeto, el amor por la vida y el agradecimiento por ese enorme y singular regalo que nos ha dado el universo: nuestra conciencia.

Llevémoslo todo al límite, otra vez.

All alone at the end of the of the evening
And the bright lights have faded to blue
I was thinking ‘bout a woman who might have
Loved me and I never knew
You know I’ve always been a dreamer
(spent my life running ‘round)
And it’s so hard to change
(Can’t seem to settle down)
But the dreams I’ve seen lately
Keep on turning out and burning out
And turning out the same

So put me on a highway
And show me a sign
And take it to the limit one more time

You can spend all your time making money
You can spend all your love making time
If it all fell to pieces tomorrow
Would you still be mine?

And when you’re looking for your freedom
(Nobody seems to care)
And you can’t find the door
(Can’t find it anywhere)
When there’s nothing to believe in
Still you’re coming back, you’re running back
You’re coming back for more

So put me on a highway
And show me a sign
And take it to the limit one more time

Take it to the limit
Take it to the limit
Take it to the limit one more time

4 comentarios en “Llevemos todo al límite. Otra vez

  1. Alex, verte con esa disposición hacia la vida y hacia ti mismo y los demás es otra lección de vida, que me llena de alegría. Mereces lo mejor, y estoy segura de que lo tienes. Un beso.

  2. esta canción la escuché en la radio el sabado pasado, me gusta mucho y recordé que tengo un disco doble de los Eagles empolvado entre mis discos viejos, lo sacare al sol de nuevo, canciones que no pasan ni pasarán de moda!…..

Responder

