Miniatura orquestal no. 1

Muchos de mis amigos seguramente no saben de mi faceta de músico. Ya ven, uno tiene sus secretitos… La verdad es que tenía un rato sin componer nada pero ahora que estoy pasando por un periodo creativo les puedo compartir algunas cositas.

Acabo de terminar este experimento con orquesta. Disfruté mucho componiendo esta pieza, la verdad fue todo un placer. Ojalá pueda yo transmitirles eso mismo a ustedes cuando la escuchen…

Miniatura Orquestal 1 by Alex Escalante

PD: Mis amigos músicos: no sean muy duros conmigo, lo hice con mucha ignorancia pero con mucho cariño😉

Responder

