Y así es el amor

Al principio, la complicidad. Tú también cojeas del mismo pie que yo…

Y tú, ¿eh?
Tú también, ¿ah?

Lo dejamos entrar
Lo dejamos salir
Y al final
¿De que se trató?
Debe ser amor

Yo te la doy
Yo te la doy
Tú me la das
Tú me la das tu alegría

Solíamos decir
Demonios, somos jóvenes
Pero ahora vemos que la vida es triste
Y así es el amor

Oh, mi amor, vive para el amor…

Y lo que sea que pase
¿Qué puede importar?
Es todo lo que tenemos
¿Es que no es suficiente?

Es todo un viaje escuchar a Kate Bush…

Responder

